El debut de Lust se denomina "Invictvs", y es todo un alegato contra el racismo, la xenofobia y el maltrato animal, como idea principal. A partir de ahí, de su sonido podemos extraer muchas ideas y la mayoría son positivas para el resultado final.
Para empezar fuerte, lo primero que nos pasa al escuchar los primeros temas, es que la etiqueta hardcore se nos queda no solo pequeña, sino inservible para describirlos. En "Lust" podemos encontrarnos desde una intro electrónica hasta sonidos que van desde el death y el black, pasando por el metalcore o el hardcore melódico con voces limpias, y eso solo ya en la primera mitad.
Otras de las influencias que podemos encontrarnos ya hacia la segunda mitad es la de Brujería en "Isolation" o la potencia de unos Hatebreed en "Éxodo", manteniendo aquí la versatilidad de la banda al no tocar nunca dos palos iguales seguidos.
Tras todo esto, y como podéis imaginar, podemos destacar lo flexible y variado de "Invictvs" como referencia más que positiva para seguir la actividad de Lust y ver cómo evolucionan en un futuro próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario